martes, 25 de mayo de 2021

XII SUBIDA A LA ERMITA DE LA CRUZ DE HUÉCIJA.

  A las 8:30 salimos del colegio preparados y preparadas para todo. Por experiencia la subida a la Cruz puede ser muy calurosa y que resulte más dura de lo que es o de repente puede nublarse y refrescar bastante o incluso ponernos chorreando de algún chaparrón que también hemos pillado.


Pero el buen tiempo nos ha acompañado.
Primera parada en la ermita de Alicún. Bonita subida.




Cuando llegamos al mirador de Huécija aprovechamos para comer una frutilla y refrescarnos un poco. El sol ya está apretando.







Continuamos descansando de vez en cuando y haciendo reagrupamientos.



Las cuestas cada vez cuestan más.



Tras los kilómetros recorridos los bocatas saben a gloria. Lamentablemente no hemos podido llevar comida para compartir como  hemos hecho siempre por el coronavirus. Hemos echado de menos las tortillas de patatas, jejeje.





Tras reponer fuerzas hemos jugado un poco


Y hemos disfrutado de las vistas.

La bajada ha costado un poco menos. 
A ver si el año que viene comenzamos mejor que este y volvemos a retomarlo en Octubre como es la tradición. 
Pero nos quedamos con lo bueno, por lo menos  hemos podido subir. 





11 comentarios:

  1. Me encantó ir a la cruz de huecija. En el camino e me empezaron a doler las piernas pero al cabo del tiempo se me quitaba. Lo que me ha gustado más era ver las vistas y estar jugando a juegos y escuchar musica. 🙋🙋

    ResponderEliminar
  2. fue un buen día y aprendí cosas que no sabía cómo lo de dejar las mochilas cuando te separas del camino para que en caso de accidente sepas dónde estás y las cruces de los palos que indican que no nos debemos de ir por ese camino.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA!!! Fue super divertido y la cuesta arriba un poco cansada pero lo pasamos muy bien y en estos tiempos pensaba que no íbamos a poder ir.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho subir a la cruz, ojala subir el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la ruta pero cansa mucho recomiendo llevarse mucha agua para no desmallarse :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, por que había un paisaje muy bonito. Aunque hacía mucha calor, pero mereció la pena subir.

    ResponderEliminar
  7. Encantado de subir, hacia mucha calor pero aun así una experiencia increíble.

    ResponderEliminar
  8. Fue muy divertido a mi me encanto , lo único que no me gusto fue las cuestas pero luego al fin al cabo no se me hizo pesado , mereció la pena

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ir a la cruz de huecija porque encanta hacer senderos por los paisajes que hay.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó ir a la cruz de huecija porque me encanta hacer senderos por los paisajes que hay.

    ResponderEliminar
  11. Fue muy divertido te cansas bastante subiendo pero aun así, fue una experiencia increíble.

    ResponderEliminar